Las fuentes fijas son las fuentes industriales estacionarias que generan emisiones desde puntos estacionarios (por ejemplo, chimeneas o respiraderos). En este apartado se muestran los resultados del inventario de emisiones de fuentes fijas en forma de cuadros y gráficas que reflejan las emisiones por contaminante para cada subsector industrial de acuerdo al Sistema de Clasificación Industrial de América del Norte, SCIAN) y municipio del Estado.
Las fuentes de área son esencialmente fuentes demasiado numerosas y dispersas como para ser incluidas de manera efectiva en el inventario de fuentes fijas. En este apartado se muestran las diversas categorías en que se dividen las fuentes de área. Los resultados del inventario de fuentes de área se presentan a manera de consultas en forma de cuadros y gráficas que reflejan las emisiones por categoría y contaminante para cada municipio.
Las fuentes naturales son aquellas que emiten contaminantes atmosféricos que no provienen directamente de actividades humanas. En este apartado se muestran los resultados del inventario de emisiones de fuentes naturales, misma que integra las emisiones por fuentes biogénicas y los incendios forestales.
Las emisiones por fuentes móviles corresponden a las emisiones del escape de los vehículos automotores que circulan por carreteras y calles pavimentadas, incluidos los automóviles particulares, los taxis, los microbuses, los autobuses y los camiones de carga pesada que utilizan diesel, gas L.P. o gasolina. En este apartado se presentan los resultados de las emisiones anuales de hidrocarburos totales (HCT), monóxido de carbono (CO), óxidos de nitrógeno, (NOX), óxidos de azufre (SOX), y partículas (PM). La información se encuentra desagregada por municipio y por tipo de vehículo.