Los Objetivos de Desarrollo Sustentable fueron adoptados por la Organización de las Naciones Unidas como un llamado universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad para 2030.

Los 17 objetivos están interrelacionados ya que reconocen que las intervenciones en uno afectarán los resultados de otros y que el desarrollo debe equilibrar la sustentabilidad ambiental, la sostenibilidad económica y la legitimación social. Para alcanzar estos objetivos, todo el mundo es necesario. Se requiere de la creatividad y el conocimiento de toda la sociedad para conseguir estos ambiciosos propósitos en cada contexto.

Por tal motivo, el

“Alberto Santos González”

que otorga la Fundación Mundo Sustentable, A.C. y Promotora Ambiental S.A.B. de C.V. conjuntamente con la Secretaria de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial del Estado de Guanajuato, se abre a todas las personas egresadas de estudios de licenciatura y posgrado que residan en el estado de Guanajuato, que deseen participar desde la publicación de las presentes Bases y hasta el 06 de Noviembre de 2020.